jueves, 11 de diciembre de 2014

La guía definitiva para Los ataques olvidados

v0.5(forum oficial) Traduccion por master-chompus
Esta guía está escrita para los jugadores que ya conocen la nueva economía. Si ya jugaste en el servidor Beta o no, no importa.
Si usted no conoce la nueva economía, hay guías que cubren todos los fundamentos aquí:

Tiberium Alliance New Economy Guide

The nVidia Way 2.0 - OpaSmash's Startguide - New Eco / Forgotten Attacks

(ingles)


La Guía se completará paso a paso.

contenido:
1. ¿Qué hay de nuevo?
2. Ataques Olvidados
2.1 Niveles de ataque Olvidados
2.2 Las olas de ataque
2.3 Frecuencia
2.4 Unidades

2.5 Recursos obtenidos
3. Las defensas contra ataques Olvidados
3.1 GDI
3.2 NOD
4. Gestión de Cuenta
4.1 Selección de Base Principal
4.2 Segundo Ofensas
4.3 Efectivo / Bases Ress
5. fases de juego
5.1 Los primeros días
5.2 Principios
juego
5.3 Mediados de juego
5.4 juego tardío
5.5
Fin Juego
6. Conclusión


2. Ataques Olvidados
Cada base es atacada. Usted debe construir defensas en cada base.
Cada base de olvido tiene una cierta configuración de unidades. Es comparable a sus propias bases. Una base olvidada no dispone de 3 mamuths en el primer ataque y 5 en otro ataque. El diseño de ataque puede variar durante las olas de ataque. El intervalo de tiempo de dos ataques es el tiempo suficiente para reparar totalmente cuando su ID no está dañado. Eso no cuenta para PVP. Es posible que te atacan mientras atacas a otro jugador.

 
2.1: Niveles de ataque:
Los niveles de ataque se basan en las bases que atacan. Una base olvidado nivel 30 tiene nivel 29 a 31 unidades.


2.2: Las olas de ataque:
En un cierto número de bases olvidados en su rango de ataque a los olvidados comienzan a atacar en oleadas. Eso significa que una vez que un ataque se terminó comienzan el siguiente. Usted no tiene ninguna oportunidad de reparar sus unidades.
<25 bases: 1 de onda
26-35 bases: 2 ondas
36-45 bases: 3 ondas
46-50 bases: 4 ondas (ese valor se ha cambiado en la última actualización en junio)
> 51 bases: 5 ondas
la frontera entre los 4 y 5 ondas no es 100% seguro.
No hubo 5 ondas vistas en bases con 50 nivel, pero muchos 5 ondas con nivel
51, Aunque vimos bastantes 4 ataques de onda en nivel 52 y hasta 53.




2.3 Frecuencia de Ataque:
La frecuencia de los ataques depende de muchos factores.
- Un factor aleatorio siempre está incluido.
- Al menos un ataque cada 16 horas (. Si no el juego se molestó.... sucedió a menudo durante mucho tiempo en el Beta)
- Número de bases olvidadas a tu alrededor: en una zona de 5 oleadas se obtiene más frecuentemente ataques olvidados que en la zona de 3 ondas. En una zona de 5 de onda se obtiene ~ 5-10 ataques por día a 5 ondas (por lo que un total de 25 a 50 ondas por día). En zona de 3 oleada se obtiene 2.5 ataques por día a 3 ondas (6-15 ondas por día).
- Los campistas son castigados: Suena como otro juego, pero si te quedas en un punto, en una zona de 4 ondas la frecuencia de los ataques desciende. En nuestras observaciones no sucedió antes de cumplir 24 horas. Así que mantenga se en movimiento.

 
2.4 Unidades
Las ofensas olvidadas reciben más y más tipos de unidades con niveles crecientes. Al igual que en las defensas.
No hemos hecho un seguimiento en el principio así que aquí los poco que observamos.

lvl 24: Mammoth
lvl 26: Commando
lvl 28: Thumper (Juggernaut colgante)
lvl 30: Dreadnough (Kodiak colgante)

después de eso no hay nuevas unidades pero hay unidades mejoradas (asumiendo la propia fortaleza no ataque - las bases de la Guardia carecen de unidades mejoradas)

antes del tanque mamut hay nuevos tipos de unidades cada dos niveles.


2.5 Recursos obtenidos
Su principal fuente de ingresos de cristal son los ataques olvidados. Si quieres estar al día con sus niveles de ofensa y defensa debe estar de pie en una zona 4 de onda con su base principal y soportar los ataques. Las recompensas dependen de las unidades utilizadas en los ataques y pueden variar según el ~ 50%. Para mostrar la importancia: Nivel 48 ataques dan hasta 200M cristal por ola. Suponiendo que usted está parado en una zona de 5 ondas, 8 ataques por día y un promedio de 140M de cristal por las olas, lo que tiene un ingreso de cristal de 233m / h! El ingreso cristal suele ser mayor ahora que el ingreso tiberio de sus propias bases.

  
Nota: tomando en cuenta este ultimo punto, los layout deben ser pensados en la producción de tiberio al máximo* configuraciones con 5 campos juntos (TIBERIO) y no darle tanta importancia al cristal, no así en la defensa, sobre todo si se trata de la base de ataque principal.

3. Las defensas contra ataques Olvidados
Sin ataques olvidados los buenos diseños de defensa eran un tipo de sorpresas, aunque no harían desechar una buena tiberio-layout. Eso cambió con los ataques olvidados. Necesita al menos un medio - buena distribución defensa. Una muy buena disposición de la defensa al centro vale más que una configuración de 5 tiberios en su base principal (en caso de que la intención de cambiar las bases principales). Defensas PVE varían mucho de defensas PVP como la IA no es muy inteligente. Ataca en ciertos esquemas y se centra en ataques contra edificios clave. Por lo general, las dos primeras líneas de ataque son más débiles que los dos últimos. Estructura busters pesados aparecen sobre todo en la última línea. Sabiendo usted
esto puede construir defensas PVE muy eficaces.
Defensas cristal puro son mucho más débiles contra los olvidados Usted puede hacer esto, pero se  necesita su defensa sobre 2 niveles más altos que una defensa tiberio / cristal.
En general usted requiere una primera línea donde se puede concentrar el fuego en defensa.




Esta sería una primera fila ideal. Las primeras 3 líneas de ataque suele morir en las paredes, el cuarto tiene 2,5 rango de estructura del Buster y mata a tus paredes + torres. Mueren por las unidades detrás de la línea de la pared / torre.
  
Como regla general se puede evaluar su defensa de esta manera:
4 oleada: Su defensa puede contener ataques 6 nivel superior al de su defensa
3 oleada: Su defensa puede contener ataques 7-8 nivel superior al de su defensa
2 oleada: Su defensa puede contener ataques 9-10 nivel superior al de su defensa
1 oleada: Su defensa puede contener ataques 10-11 nivel más alto que su defensa


Usted tiene algún tiempo para obtener las investigaciones realizadas para las defensas ya que no todos los tipos de unidades atacan desde el principio.
Ahora las actualizaciones de defensa tienen la misma prioridad que las actualizaciones de ofensa.

  
Una vez que se las arregló para establecer una defensa de la pared / torre de su defensa se hace mucho más fuerte. Una desventaja en esas defensas son los costos tiberio. Por lo general, no pagar para construir una defensa de cristal puro como CG y ID tienen él mismo los costos altos tiberio. Pero podría ser una opción para los jugadores de PVP, como las defensas de cristal todavía funcionan muy bien en PVP.

 Una configuración PVE más extrema que es altamente dependiente de la disposición de defensa y también el propio diseño de base (enfocada en ataques olvidados en algunos edificios de bases)




 Esta defensa puede contener 7-8 niveles por encima de su nivel de defensa. Con un nivel de defensa de 40,5, los ataques de nivel 48 bases se pueden mantener de forma segura.


3.1 GDI
Las defensas GDI tienen una desventaja hasta que pueda investigar la actualización del soldado asalto. Esta actualización es un cambio de juego.
Las desventajas son la torre vehículo de ataque débil, así como el 1,5 rango de infantería contra aire. En un principio se necesita un nivel completamente más en defensa como jugador GDI para mantenerse al día con los jugadores NOD. (Nota para desarrolladores: Eso sería un punto para mejorar el equilibrio!)
Una vez que tienes el soldado asalto de actualización se puede empezar a cambiar a una defensa de cristal con algunas torres anti-aéreas.
A partir de ese momento usted tiene una gran ventaja para asentir como se puede construir buenas las defensas con menos tiberio.


3.2 NOD
Las defensas NOD tienen una ventaja al principio hasta que los jugadores GDI obtienen su actualización soldado
asalto.
Construir Las defensas como en los dos gráficos anteriores. La clave es concentrar el fuego para matar a las tres primeras líneas de ataque sin perder mucha defensa.

  
4. Gestión de Cuenta
Como ya se ha advertido para nuevo eco: Cambie su base principal a menos que obtenga un 5 layout Tib o mejor como su base de partida (que casi nunca sucede)


4.1
Selección de Base Principal
Con los ataques Olvidados las prioridades para el nuevo cambio de la base principal de nuevo.
En la nueva economía que buscó una gran disposición tiberio y un diseño de alimentación decente.
En los mundos de ataque olvidadas esto está cambiando.
Es más fácil de explicar en números:

1. Disposición Energía: pesó 35%
Se necesita una gran cantidad de energía. No es tan cruciales como en eco de edad, pero el Olvidados Los ataques le dan una cantidad increíble de cristal si usted sabe cómo colocar su base principal. Usted desea utilizar este cristal para conseguir un buen ataque y defensa que le trae más de todos los otros tipos al final también.

2. Tib producción: pesó 30%
Es muy agradable y te da un buen impulso en el principio, pero consigue menos importante cuando se obtiene más y más bases. Pero todavía Tib es un Recurso clave en el juego.

3.
Diseño Defensa: pesó 35%
Por lo menos reciben un diseño con una buena distribución defensa.
Un diseño de la defensa mal puede causar en que subas de nivel las principales defensa 2-3 niveles más altos que una buena defensa con el mismo resultado contra los ataques olvidadas. CG y ID cuestan mucho, igual que una defensa 2 niveles más alto, por lo que el diseño de la defensa de su base principal pueden determinar su éxito de largo plazo en un servidor.


http://cncopt.com/Ndum 
  
Para darle una mejor idea de lo que quiero decir, preparé un ejemplo:
Vamos a echar mi base principal en el servidor Beta:
 



&




(sí, la torre y la pared de la izquierda espalda de la defensa son realmente necesarios. Por alguna misteriosa razón de que enviarán hasta 3 mamut en el carril de la parte superior izquierda a la derecha en la pared.)

Voy a tomar una scala 1-10

Potencia: 9.10 (círculo de poder 2x8toque, 2x potencia 7toque con 8 plantas de energía usadas dobles)
Tib: 9/10 (1x5 layout tiberio, layout 1x4 + 1x5 tiberio layout mezclado y 1x4 layout mezclado
Defensa: 5/10 un 3x2 (3 anchura, altura 2 - rectángulo) campo de la defensa de la posición delantera derecha, pero eso es todo. La línea de defensa de la pared / Torre no es buena aquí. Funciona y también lleva a cabo de acuerdo, pero incluso con una defensa 43 me sale daños en edificios de olvidadas de vez en cuando con el nivel 48 delitos.

Así que esta base sería el 76% de la sonrisa perfecta

Es mejor tomar un poco peor diseño tiberio-inteligente y, por tanto, conseguir una mejor distribución de defensa. A pesar de que el diseño de defensa se pesa más alto que el diseño tiberio yo no tomaría menos de un toque tiberio 2x4 para su base principal.


4.2 Segundo Ofensas
Sin impulso olvidado y sin disminución de moral para la segunda ofensas empiezan a tener sentido real para los jugadores PVE nuevo.
Usted no necesita un ejército a escala completo para su segunda ofensa. Unos pocos de alto nivel que tienen por base, una vez que el ID está muerto para salvar a RT en su base principal ya valen el ataque.





Empuje una defensa en esa base primera. Conseguir lo suficientemente alto que sobrevive en una zona 4 de onda y construir una fuerte producción de energía allí. Usted recibirá un montón de cristal en esa base con la que se puede subir de nivel una nueva defensa. Sepan que la defensa sólo paga en cristal. No hay manera de volver tiberio de una segunda ofensa.

El diseño de una segunda base de ofensa debe ser como el de una base principal.


4.3 Efectivo / Bases Ress
Eso es aproximadamente el mismo que en la nueva eco.
Una pequeña ventaja sería un diseño que es compacto. Si no necesita cubrir unos carriles por un lado con su base defensa es más fácil defender ataques los olvidados

Las defensas son más importantes que en las nuevas eco, así que unos silos de 4 toque mixtos mixtos o una mixta de 5 toque no son mala elección. Una buena alianza por lo general mantiene un cierto nivel de defensa en todas sus bases de todos modos, que requiere algo de producción de cristal, así como para aquellos jugadores que nada cambia. Tratamos de mantener al menos una proporción de 3: 1, más un 2,5: 1 proporción en tiberio: la producción de cristal. (tiberio 125M y cristal 50M)
De lo contrario no puede mantener sus bases en efectivo cerca y tienen que pagar grandes cantidades de dinero en efectivo para la transferencia de Recursos.
Pero todavía Tib es la clave, por lo que sólo una mixta 5toque y no hay otros 4 o 5toque tibs valen casi nada.



5. fases de juego

5.1 Los primeros días
Usted no recibe ningún ataque reales olvidadas hasta que las burbujas (protección novato) caen o se mueve demasiado profundo en los olvidados No puedo decir cuánto es "demasiado profundo". Esa característica se introdujo después de nuestras primeras semanas para evitar que los jugadores colocando burbuja bases junto a los puntos de interés para mantenerlos sin ser atacado. (tal vez se acaba de anunciar, pero nunca se presentó)


Vamos a suponer que no encuentre ninguna manera de hacer estallar su burbuja antes de la hora regular.
El tiempo de la burbuja es más o menos la misma que en la nueva economía. Intenta subir de nivel su cuenta tan rápido como sea posible y tratar de conseguir la Recurso POIs temprano y rápidamente. La carrera por la base 2 es tan importante como lo fue en la nueva eco: alta prioridad, pero no venda su producción para conseguir un par de horas antes. Las cosas cambian luego 2 días antes de realizar la burbuja. En este momento suba de nivel su base ataque y no mas. Usted comienza a nivelar su base defensa. El primer objetivo es tener una defensa dos niveles más altos que su base ofensa.
Una vez que las burbujas están abajo mueve su base principal con cuidado en lo más profundo de olvidad
os hasta que su defensa se mantenga sin daños en edificios.

Una vez que usted puede mantener 4 oleadas los primeros días del episodio han finalizado.


 5.2 Principios del juego



Las cosas que permanecen inalterables:
- Ir por POI
- Ir mayores producciones
- Ir por un buen territorio y líneas digg adecuadas

Nuevo:
- Ir para los niveles de defensa

Viejo y no sea necesario:
- Ir para los niveles ofensa

Si quieres crecer más rápido posible a centrarse en conseguir su defensa hasta lo más rápidamente posible.
Cada nivel de ofensa mayor que puede mantener le da 25% más de ingresos de cristal.
Si una base de nivel 15 te da 10k cristal por onda, entonces una base de nivel 16 te da 12.5k por oleada y así sucesivamente.

Nivel de defensa más alto significa un mayor ingreso de cristal. La renta de cristal será tan alta, que puede hacer las mejoras ofensa sobre la marcha. La atención se centra en apresurar los niveles de defensa. Es una buena señal si su defensa es 2 o más niveles más altos que su base ofensa. Se reembolsa.

Mantenga vigilando su rendimiento a medio y largo tiempo y no se apresure niveles ofensa con la esperanza de conseguir un PDI antes. Al menos, no con demasiada frecuencia.


Economía: Se centran en la producción tiberio y generar energía Una gran cantidad de energía. No significa prioridad en absoluto que tenga producción de cristal en esta etapa de su base base principal.
Dependiendo de donde usted sobrevive puede obtener un buen ingreso extra de cristal que se puede utilizar para empujar a su principal un poco más.

Investigación: El inicio olvidado envía ciertas unidades en ciertos niveles (véase más arriba en la lista de unidades olvidado) Es necesario investigar las unidades de defensa oportunas. Cuando el ataque olvidado incluye francotiradores usted necesita estas unidades para hacer frente.

Olvidados: Francotiradores 
Investigación: Francotiradores

Olvidados: Mammoth
Investigación: Viga Cañón / asalto soldado

Olvidados: Duster (Firehawk colgante)
Investigación: Rocket Militante Misilero/ Pitbull

Todo el mundo tiene que estar en la primera línea. Jugadores en Grupo por sus niveles de defensa. Es una mierda para los jugadores que se quedan en 2 o 3 en zonas de onda.


5.3 Mediados de juego

Las cosas se calmen. Usted encuentra un equilibrio entre ataque y defensa.
El éxito de su propia cuenta es determinado por su producción tiberio y su nivel de defensa. Con tiberio puede construir el poder y con el ingreso de cristal de su defensa se puede construir unidades ofensa.

Enfoque principal aquí es conseguir los máximos PDI posibles, manteniendo todos los jugadores en zonas de 4 ondas con sus bases principales.

Rush para el centro es parte de esta fase. Asegúrese de que tiene el bono más alto PDI.
Hoy (10.07.) Nos dieron los primeros ataques de una Base de Guardian (nivel 50)
 



Por ello, es necesario nivelar sus defensas primero antes de pasar cerca de una base guardiana.
O bien usted puede derribar el área a 3 ondas.

6. Conclusión

Los ataques olvidados son una nueva característica de hacer el juego interesante para todos aquellos que conocen economía Old- y lo nuevo suficientemente bien.
Un cambio importante en el juego es que las guerras son mucho más difíciles ahora. Todo el mundo tiene fuertes las defensas ahora y ofensas/ataque mucho más débiles. Guerras contra alianzas más débiles sigue siendo fácil,
igual que las guerras contra alianzas sin bonificación de defensa y la diferencia de este.


Lista de tareas pendientes:
- Los puntos que faltan en la lista de contenido
- La forma de coordinar los jugadores PVE.
- Ejemplos de matemáticas para los eco cristal
- orden de investigación

 

 Traducción y corrección por master-chompus

No hay comentarios:

Publicar un comentario